Galería: Cristina Pedroche en imágenes
Cada vez falta menos para el nacimiento de la primera hija de Cristina Pedroche y David Muñoz, y la presentadora no puede estar más emocionada. Esta etapa tan dulce la está compartiendo con sus seguidores en las redes sociales, quienes tienen muchas preguntas sobre las decisiones que va a tomar entorno a su bebé. Eso sí, estos meses desde que se conoció su embarazo también ha tenido que lidiar con las incesantes críticas.
A la salida del espectáculo de su compañera Lorena Castell también contó sobre quién podría ser el padrino de la niña, y dijo: " No sabemos, todavía no hemos tomado una decisión al respecto. Pero todo el mundo espera que sea Josie", y de esta manera dio la pista definitiva.
Josie, estilista y muy amigo de Cristina Pedroche, que además está concursando en 'Tu cara me suena', tiene una reacción muy estrecha con ella y es cada año la persona que se encarga de que acierte con sus looks en las Campanadas, creando una gran expectación. Con sus palabras ha dado a entender que podría haber sido el elegido, si bien es cierto, no hay que olvidar la buena amistad que tiene con Miki Nadal.
Su compañero de profesión la eligió a ella para que fuese la madrina de su segunda hija, la primera con Helena Aldea, y que se llama Galatea. Es más, unas semanas atrás tuvo lugar el bautizo que fue muy emocionante para Pedroche y del que presumió la mamá de la pequeña, que compartió una imagen del momento en sus redes sociales. De tal día también se ha pronunciado, diciendo: " Muy bien, es un amor. Teniendo los padres que tiene, ¿cómo va a ser la niña? Preciosa ".
Emocionada por la etapa que está viviendo
Otra cosa que aún parece no estar confirmada es el nombre que han elegido para la niña, por eso ha dicho: " Estamos pensando en algunos nombres, pero todavía no hemos tomado una decisión ". Entre que se deciden por uno y otro, ella está emocionada por la etapa que está viviendo, y unas semanas atrás dijo en su perfil de Instagram: "No sabía que se podía sentir tanto amor. Adoro tener conversaciones con mi hija y tocarme todo el rato la tripa. Llevo más de 26 semanas rellena de amor y me siento siempre acompañada. Como me dijo mi ginecóloga: es tu tesoro y tú eres su cofre ".