La presentadora de televisión ha viajado con su hija por primera vez fuera de España y está compartiendo algunos detalles de su viaje.
Cristina Pedroche y David Muñoz han hecho su primer viaje en familia fuera de España. La pareja ha hecho las maletas, pero este viaje no ha sido de ocio, sino más bien por motivos profesionales, ya que han viajado hasta Dubai para ver cómo está avanzando su nuevo restaurante StreetXO que abrirá sus puertas muy pronto. De paso los tres han disfrutado de unos días de desconexión en la medida de lo posible.
La televisiva ha dado a través de sus redes sociales algunas pinceladas de este viaje, si bien es cierto, una vez más ha sido consciente de que puede ser criticada por sus movimientos. Pedroche ha compartido unas fotos en las que aparece en bikini, presumiendo de su silueta, y de paso ha mandado un mensaje bastante contundente. "Feliz domingo. Haga lo que haga me van a criticar, voy a subir lo que me de la gana. Y al que le moleste tanto, que cierre al salir", ha escrito, dejando claro que hará oídos sordos y que no se esconderá más. Estas palabras las ha pronunciado a raíz de lo que sucedió con una de las últimas fotos que compartió en bikini, una imagen que subió a su cuenta de Instagram poco después de haber sido madre por primera vez. Feliz por su pronta recuperación, presumió de ello, sin embargo, no paró de recibir críticas.
Más allá de eso, solo hay que fijarse en sus imágenes para ver lo feliz que está por la enriquecedora etapa que está viviendo después de haber sido madre. Para ella está siendo una experiencia única que disfruta en cada instante que puede. Por otro lado, con su hija Laia se ha dado su primer chapuzón en una piscina, y ha contado cómo ha sido su experiencia, diciendo: "Llevamos dos días increíbles en Dubai. Me daba miedo coger un avión con ella y no pudo portarse mejor. Me daba miedo bañarme con ella en la piscina y le ha encantado. Tengo muchos miedos porque soy novata y me siento perdida muchas veces. Pero la realidad es que no podemos entendernos mejor. Somos una", ha comentado sobre cómo ha ido. Feliz por haber vivido la maternidad
La presentadora está en una nube de felicidad porque todo está yendo mejor de lo que hubiese imaginado. Pese a que años atrás parecía que la maternidad no entraba en sus planes, ahora se siente plena y llena de alegría por haberlo experimentado, porque su hija es lo más importante tanto de su vida como la de su marido.