Por segundo año consecutivo Cristina Pedroche volvió a dar la campanada en la noche de Fin de Año. De nuevo, su vestido se ha convertido en el centro de la polémica, y por ello, la colaboradora ha querido aclarar todos los entresijos que rodean a la elección del vestido, y cómo se sintió al lucir el brillante modelo. No obstante, Pedroche no estuvo sola respondiendo a las críticas en ' Zapeando ', ya que Josie, el estilista encargado de escoger el modelo, también estuvo acompañándola.
Uno de los momentos más importantes de la tarde fue cuando por primera vez Pedroche vio las imágenes: "Es muy fuerte. Es la primera vez que lo veo...y es fuerte", aseguró entre risas. Además, no dudo en mostrarse agradecida y contenta por el resultado de la llamativa prenda: " Estoy muy satisfecha y agradecida a todos los que han participado en el trabajo de este vestido. Primero a Josie, y por supuesto, a Pronovias, la marca que ha hecho realidad mi sueño. A las 350 horas que estuvieron trabajando en él, porque la idea que yo tenía en la cabeza no era así de brillante".
Además de explicar ella su parecer, el que también quiso apoyar la elección del vestido y alabar la decisión de la presentadora fue Josie. " Se ha hecho historia de la televisión con este vestido ", asimismo también aseguró que vio a Pedroche como una "diosa total". Pero sin duda el mejor momento llegó cuando, recordando la polémica del año anterior, Cristina expuso porque decidió prescindir de ropa interior: " El año pasado me criticaron por enseñar las bragas, así que este año no llevé y ya está ", levantando carcajadas en el plató.
David Muñoz, su apoyo incondicional
No obstante, tampoco quiso evitar otro de los temas candentes del momento, que fue la imagen de su marido, el chef David Muñoz, tomándose las uvas con el vestido que ella lució la Nochevieja pasada. "Él lo luce mejor que yo, está ideal...", señalo. Además, haciendo hincapié a este respecto, quiso agradecer públicamente todo el apoyo que siempre ha recibido por parte de sus seres queridos: "Quiero dar las gracias al apoyo que tengo en casa, tanto con mis padres como con David. Él es mi apoyo. Es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Soy libre porque le tengo a él ".