Cristina Pedroche quiere confesar que está enamorada, una vez más. La colaboradora de 'Zapeando' es una mujer feliz que le da gracias a la vida todos los días por todo lo que le ha dado, sobre todo por tener a sus padres, su trabajo y a su novio David Muñoz, la persona que le completa en todos los sentidos.
Ahora, ha dado un paso más y se ha hecho un tatuaje para demostrar su compromiso con su compañero sentimental. La vallecana se ha tatuado por debajo de la muñeca las letras XO, la marca de restauración de su novio. "#mundoXO #mimundo #mamo #nosinmi", comentó Pedroche.
No hay duda alguna de que la antaño reportera y después colaboradora está totalmente implicada con el chef de DiverXO a todos los niveles. No han cumplido todavía su primer año de amor, pero todo va tan bien entre ellos, que tiene claro que él será el hombre al que dé el 'sí, quiero', con él tendrá hijos, y junto a él envejecerá.
Vuelve 'Pekín Express'
Son muchas las cosas que tiene que agradecer Cristina Pedroche, y parece que podría haber una más, ya que Atresmedia Televisión ha renovado 'Pekín Express' por una nueva temporada, como señala FórmulaTV.com. De confirmarse la presencia de la vallecana como presentadora, sería un nuevo éxito a la corta pero ya intensa carrera profesional de una joven que se está comiendo el mundo.