La presentadora se ha planteado alejarse de las redes, ya que desde que es madre es más criticada que nunca.
A través de una publicación en sus redes sociales, Cristina Pedroche ha compartido un texto reflexionando sobre las redes sociales y todas las críticas que prácticamente a diario recibe: "Siento que estoy perdiendo la conexión con las redes sociales. Muchas veces no le encuentro el sentido y me da pena. Todo el rato tengo que pensar si esta foto está bien, si a alguien le molestará el texto, si alguien se sentirá ofendido por lo que yo no digo pero que esa persona entiende de mis palabras...", ha comenzado escribiendo.
Poco a poco todo esto le va afectando más y más, y está llegando a un punto en que quizás dedica alejarse de Instagram. "La verdad es que es agotador. Antes me pasaba también a menudo, sobre todo cerca de Campanadas, pero ahora con la maternidad TODO lo que hago o digo se convierte en polémica". Todo se ha agravado desde que ha sido madre por primera vez con la llegada de su hija Laia en julio de 2023. Ahora todo lo que dice o hace es mirado con lupa y le resulta complicado hacer frente a tanto comentario negativo. "Todo el mundo tiene una opinión sobre lo que está bien o mal de lo que hago. Los que me defienden, los que me odian, los que intentan defenderme pero empiezan diciendo 'la Pedroche no me cae bien ni me gusta pero os estáis pasando con ella'... Esos comentarios tampoco sé muy bien cómo tomármelos, ha seguido diciendo.
Si hay algo por lo que de momento la presentadora no se ha alejado de las redes sociales es porque hay personas que sí valoran lo que hace y cuenta de sus propias experiencias: "Os juro que intento no leer nada, pero si sigo en redes es imposible que no me llegue, y por lo tanto, que no me afecte. No me gusta la idea de irme de las redes porque sé que a muchas personas os viene bien lo que cuento y os juro que por eso me sigo quedando y aguantando el chaparrón, pero joer, qué difícil se me hace a veces seguir aquí".No quiere descuidarse
Su incomodidad es evidente, así que quizás esta publicación sea una especie de ultimátum, dándose un tiempo y viendo si de verdad le merece la pena seguir recibiendo comentarios hirientes. La cosa se ha agravado porque ha concedido una entrevista a la revista Elle donde ha hablado de su maternidad, diciendo: "Mi bebé va a crecer y un día tendrá su vida", así que ella ha decidido no descuidarse, no dejar de lado a la profesional, la mujer, la amiga, la pareja y la hija que también es. Entre lágrimas admitió que no le está siendo fácil lidiar con todas las facetas de su vida: "Quiero seguir teniendo mis ratos para leer, para ir al cine, para seguir formándome como persona... pero cuando lo estoy haciendo, me siento mal por no estar a su lado".