Cristina Pedroche
David Bustamante
Adele
Kim Kardashian
Ella si lugar a dudas es la choni de las chonis, aunque con el paso del tiempo se ha convertido en una choni con mucho dinero y muy refinada. Aros, mucho maquillaje, ropa demasiado ajustada marcando curvas, extensiones...puede que todo esto siga formando parte de su vida, pero de una manera más sofisticada que ha conseguido que sea todo un referente en las redes sociales.
Sergio Ramos
Otro de los que por suerte han evolucionado ha sido Sergio Ramos, que cuando comenzó a ser conocido por despuntar en el deporte dejaba mucho que desear con sus looks. Rosario en el cuello, melena llena de gomina, camisetas coloridas, perlas en las orejas de colores, estampados más que imposibles, un cuadro.
Miguel Ángel Silvestre
Puede que se diera conocer como 'El Duque', sin embargo, Miguel Ángel Silvestre tiene un pasado algo poligonero a juzgar por algunas fotografías suyas del pasado. Ahora es un de los actores más queridos en el país, sin embargo, cuando no era muy conocido, llevaba las cejas depiladas, no tenía su barba característica y llevaba un pearcing cerca del labio con los pelos de punta, muy de barrio, vamos.
Mario Casas
La adolescencia de Mario Caas también está marcada por el 'chonismo' y es que el actor llevaba ropita que tela en aquellos años en los que comenzó a hacerse notar. qQue si pendientes en forma de esposas, colgantes con chapas gigantes de plata, pelos de punta, camisa abierta... Ahora se ha ido depurando y se podría decir incluso que es un poco hipster, aunque manteniendo algunos detalles.
Úrsula Corberó
Puede que el pasado choni de Úrsula Corberó no fuera tan negativo, simplemente siguió la moda de esos años porque formó parte del reparto de la famosa serie 'Física o Química'. Después de dejar de interpretar ese personaje, fue cambiando sus estilismos sobre todo en las alfombras rojas y poco a poco fue volviéndose en toda una moderna.
Anna Simón
Puede que ser presentadora de un call TV de madrugada tenga que ver con el estilismo que se gastaba por aquel entonces. La presentadora de televisión aparecía siempre con escotazos y minifaldas, algo muy propio de las chonis, y claro, acabó llevando esa etiqueta. Aunque nunca perdió su elegancia.
Pelayo Díaz
Puede que el estilista decidiera dedicarse a esa profesión porque a él cuando era más jovenzuelo le hubiese venido bien uno. Pelayo Díaz llevaba un pelo e punta que nada le favorecía y parecía que era un fan de la serie 'UPA Dance', pero no, no acertaba en absoluto. Ahora es él el que da consejos sobre cómo vestirse y se ha convertido en un referente en el mundo de la moda.
David Beckham
El exjugador de fútbol es un apasionado de la moda, sigue posando para numerosas marcas y firmas, sin embargo, sus inicios en el mundo del deporte fueron buenos pero no en lo que se refiere a su manera de vestir. Sí, era y es muy guapo, pero también era un poco cani, es más, se casó con un traje blanco que fue de todo menos acertado.