"A veces tengo la sensación de que no quiero que salgas al mundo exterior nunca, me da miedo, quiero tenerte siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte. Pero como eso no es posible te prometo que voy a ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo. Me voy a esforzar al máximo para darte la mejor educación, te daré todas las herramientas y opciones para que puedas elegir tu propio camino cuando seas mayor. Y si quieres que aprenda a cocinar, por ti estoy dispuesta a que tu padre me enseñe", decía con mucho sentido del humor, dispuesta a hacer cosas que nunca antes ha hecho.
Ha sido al final de su texto cuando ha revelado que el bebé que espera es un niña, añadiendo: "Pero sobre todo te juro que siempre tendrás a tu madre cuando la necesites. Te voy a dar todos los cariños y besos del mundo. Es que me deshago en la idea de poder mirarte y abrazarte. De alimentarte con mi propio cuerpo. Sé que todavía queda bastante para eso, pero cada día que pasa estoy más cerca de poder acariciarte. De momento espero que te estén gustando las canciones que te pongo, como las bailo para ti y todo lo que te cuento cada día. Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas. Te quiero hija".
Una niña en camino
La presentadora ha comaprtido esta noticia de una manera muy original y emotiva, expresando sus sentimientos como nunca y mostrando al mundo cómo está disfrutando de esta etapa tan dulce. Asimismo, las reacciones de numerosos rostros conocidos no se han hecho esperar, como Carme Chaparro, que ha escrito: "Estar siempre para ellos, pase lo que pase, y que ellos lo sepan. Es lo único que importa". Otros han añadido emoticonos en forma de corazón, como ha hecho también su marido.