Galería: Cristina Pedroche en imágenes
Cristina Pedroche se encuentra en pleno proceso de recuperación y adaptación después de que se estrenara como madre a mediados de julio de 2023. La presentadora de televisión ha tenido que lidiar con innumerables críticas en as redes sociales después de haber enseñado la realidad de su maternidad, es por eso que ha decidido eliminar la opción de comentar en sus posts en las redes sociales.
Pese a tener un buen embarazo, el posparto no está siendo fácil para ella. "No es que tenga días buenos y otros malos, es que en el mismo día tengo tantos cambios de humor que me está costando estar estable. Lloro mucho y la mayoría de las veces no soy capaz de verbalizar ni el porqué", dijo en una de sus publicaciones. Ahora ha publicado un vídeo en el que ha enseñado que ha retomado sus rutinas de ejercicio.
"Poco a poco sacando tiempo para el autocuidado porque voy entendiendo que para cuidar necesito estar cuidada yo. (Aunque me cuesta). 20 minutos de ejercicios en el tronco para ayudar en la reeducación abdominopélvica. (Por supuesto antes de hacer nada fui a la revisión del suelo pélvico con la fisio especializada )", ha dicho junto al vídeo que ha compartido, si bien es cierto, no ha sido un ejercicio muy intenso, sino más bien una pequeña toma de contacto.
"En este posparto estoy aprendiendo mucho sobre mí misma y también estoy conociendo a la nueva mujer en la que me he convertido al ser madre. Con paciencia y amor todo saldrá bien, ya está saliendo bien", terminaba diciendo. Ella misma revelaba días atrás que había recurrido a una psicóloga perinatal para sentirse mejor en el proceso y ha dejado claro que siente que para poder cuidar bien a su hija, también se tiene que cuidar a sí misma.
Un proceso agridulce
Mientras cuenta con el apoyo incondicional de su marido y su familia, que lo está haciendo mucho más fácil. El 14 de agosto su hija celebró su primer mes de vida y eso supuso ir a dar un paseo por primera vez las dos juntas. " Todo lo que tiene que ver con ella es perfecto, maravilloso y está lleno de amor. Sin embargo mi posparto está siendo intenso", confesaba sobre su maternidad.