Cristina Pedroche vuelve a estar en el punto de mira. Lo hace tras su última aparición en 'El Hormiguero'. La presentadora Nuria Roca mostró entonces su parecer sobre las palabras con las que Pedroche se refiere a veces a la relación que tiene con su marido David Muñoz. Roca escribía: "Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz".
Unos días después, Pedroche ha respondido a los comentarios que Roca hizo sobre ella. Tal y como recoge Telemanía en telecinco.es, la comunicadora se ha expresado en la revista ¡Hola!: "Mi relación con David no incita al maltrato, son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera", dice Pedroche.
Hay que recordar que en el post que Nuria Roca le dedicó hace unos días, se leían palabras como: "está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso". Pedroche ha querido aclarar que: "no hay nada más libre que la relación que yo tengo con David".
El mensaje de esperanza de Cristina Pedroche
Pedroche una vez más ha tenido que explicar sus declaraciones. Eso sí, ha defendido de nuevo la feliz etapa que vive al lado de su marido: "Estoy enamorada, vivo un momento dulce, que hay a quien le pueda parecer empalagoso, pero es mi historia de amor. Y la cuento porque estuve tres años muy sola y me gusta decirle a la gente que no hay que perder la esperanza ".
Recientemente, la presentadora aparecía en un restaurante indio en Madrid donde dejó ver el tatuaje que tiene el brazo con la cara de David Muñoz. Esperamos que con estas palabras de Cristina Pedroche quede zanjada la polémica.