Galería: Cristina Pedroche en imágenes
Cristina Pedroche ha tenido que soportar un sinfín de comentarios y críticas desde que se convirtió en madre el 14 de julio de 2023 al tener a su hija Laia. Cuando parecía que las aguas se habían calmado y sus seguidores habían dejado de criticarla por cualquier detalle que publicase, ahora la presentadora vuelve a estar en el punto de mira. Cristina Pedroche ha vuelto a ser criticada, pero esta vez por la forma en que le da el pecho a su hija.
La joven ha subido una imagen dando de comer a su hija y ha sido duramente criticada por aparecer muy tapada en el momento de la lactancia. Ante esto, la presentadora de televisión no ha podido evitar estallar y ha respondido a quienes la acusan: "Si no tuviera 100 ojos mirándome y móviles con cámara para sacarme la foto de la teta y la niña, claro que no me taparía", ha contestado a una seguidora. Además, ha confesado que a ella le gustaría no tener que taparse a la hora de amamantar a su hija y que cada mujer es libre de decidir lo que quiere hacer.
En este sentido, Cristina Pedroche ha hablado por ella y ha expresado que está en todo su derecho de hacer con su cuerpo lo que quiera y, por tanto, su forma de darle el pecho a su pequeña Laia. "Creo que es bastante obvio. Como también puedo decidir un día ponerme un vestido transparente y otro día uno de cuello alto. Porque es mi cuerpo y solo yo decido. De verdad, dejemos de juzgar", ha pedido muy enfadada a sus seguidores.
Quiere volver a ser madre
Cristina Pedroche está experimentando una de las etapas más bonitas de su vida. La maternidad le ha traído a la presentadora momentos increíbles e inolvidables y por eso tiene el deseo de volver a ser madre. De hecho, ha llegado a bromear con que quiere ocho hijos. "Ahora soy madre, pues quiero ocho hijos. Igual ocho no, pero una hermanita sí me gustaría darle. Quiero esperar por lo menos un año o dos y me encantaría que todo fuesen niñas", confesaba en una entrevista con Sonsoles Ónega.
Sin embargo, su proceso de convertirse en madre primeriza no ha sido un camino de rosas. Cristina Pedroche tiene muchos miedos e inseguridades con los que sigue lidiando. "Es muy bonito y mi hija es lo mejor que me ha pasado, pero no estoy muy bien de la cabeza", aseguraba muy sincera en 'Y ahora Sonsoles'. Para ella la maternidad está siendo una auténtica montaña rusa de emociones y está sintiendo que su manera de ver las cosas ha cambiado mucho desde la llegada de su hija Laia.