Después de cinco años como reportera y colaboradora de televisión, Cristina Pedroche debutará el próximo 25 de mayo en Antena 3 como presentadora del programa de aventura 'Pekín Express: La Ruta de los Mil Templos', el que para la joven "es el mejor Pekín Express de la historia".
Locamente enamorada del chef de DiverXO
"Me dijo que no. Así que cuando llegué al coche, empecé a escribirle y acosarle. Pero él estaba entregado también", cuenta la reportera sobre su conquista. "Nunca había estado con alguien que hayamos empezado tan fuerte los dos. No hay freno ni límites. Jamás había tenido esa sensación, la bocanada de mariposas que sentí fue brutal", añade respecto al flechazo que sintió en cuanto le vio.
Y es que, aunque al principio jugaron al despiste, ahora la presentadora no quiere guardarse nada y no duda en gritar a los cuatro vientos lo enamorada que se siente. "Al principio yo prefería que no nos vieran dándonos besos, ni en plan empalagoso. Ahora, le como la boca en todos los sitios, le meto mano... Me da igual", cuenta Pedroche, que ya no esconde su amor por el prestigioso chef con el que da rienda suelta a la pasión en cualquier parte.
Toda una historia de amor a primera vista, ya que la popular pareja comparte hogar desde el principio de su corto noviazgo. "Llevamos viviendo juntos desde el primer día", confiesa la colaboradora televisiva. "Al segundo día, le compré un cepillo de dientes, por si se quedaba más, y como toma café por la mañana, me compré una cafetera. Mi casa es ahora nuestra casa".
De hecho, Pedroche causó un gran revuelo al pedirle matrimonio en las redes sociales a Muñoz, porque ella lo tiene claro: David Muñoz es el hombre de su vida con el que quiere casarse y tener hijos. Y a pesar de a su madre le gustaría que fuera de blanco y arreglada, ella prefiere una boda muy discreta. "Paso de postureos", afirma. "A mí todos los días me maquillan, me ponen superguapa y me siento una princesa. Yo quiero ir con mis vaqueros, firmar, y decir 'este es para mí para toda la vida'".
Su debut como presentadora en Pekín Express
"Me apetecía hacer algo más mío, más serio", cuenta a la publicación. "Soy consciente de que me van a estar mirando mucho más. Si va bien dirán que es por todos, y si va mal dirán que la culpable es Cristina Pedroche", añade al respecto de las posibles críticas. Y es que no ha sido una grabación nada fácil para la madrileña. "He llorado algunas veces. Las condiciones higiénicas no eran las adecuadas, hacía mucho calor. Los baños eran agujeros en mitad de la nada".
"Tenía miedo de no estar a la altura, me costaba mantener la postura seria y épica que me diera credibilidad y autoridad con los concursantes. Pero la directora me ha mimado mucho y ha tenido mucha paciencia conmigo, sobre todo al principio", relata sobre su nueva faceta. "He crecido mucho como profesional gracias al equipo y como persona. Soy una mejor versión de lo que era antes de irme".
Sus inicios en televisión
"Lo lógico es que con 21 años se me hubiera ido la pinza. Entras en la tele, te empiezan a llegar mensajes de futbolistas, actores, cantantes... Y dices 'esto mola'", cuenta la vallecana sobre su debut en el programa de LaSexta. "Lo que pasa es que todo es mentira. Mi madre tenía mucho miedo de que se me fuera la cabeza y y la veía muy preocupada; eso me mantuvo en el suelo", añade.
Y es que lo cierto es que Pedroche, de 26 años, nunca se planteó salir en televisión, sino que fue algo que surgió y le salió bien, pero ella nunca dejó los estudios, es más tiene dos carreras: Dirección de empresas y Turismo. Y aunque ninguna de ellas está relacionada con su actual profesión, la presentadora no descarta ejercerlas en un futuro. "Puede que llegue un momento en el que a la gente no le guste lo que hago, entonces podré usarlas", cuenta.
"Me llamaron para hacer el casting, para ser la sustituta de Pilar Rubio. Yo estaba en shock, les dije que no", cuenta Cristina Pedroche sobre sus inicios en televisión. Al final fui al casting de 'Sé lo que hicisteis' con una falda mona, un buen escote, bien maquillada, bien mono el pelo... Y cuando estaba allí, estaba tan tranquila, que pensé: 'A que me cogen'. Y así fue".