La Mercedes Benz Madrid Fashion Week ha dado el pistoletazo de salida para mostrar las nuevas tendencias de cara al otoño/invierno 2015/2016. Uno de los primeros desfiles ha sido el de la marca catalana Desigual, que fiel a su estilo ha llenado la pasarela de color, geometría y combinación de tejidos. En el front row del desfile hemos visto a muchas caras conocidas que no han querido perderse la oportunidad de acercarse un poquito más al mundo de la moda y, de paso, hablar sobre su vida personal.
También ha querido hablar sobre su recién comenzado noviazgo con el chef David Muñoz. "Estoy muy feliz. No te voy a contar los detalles, pero estoy enamorada y estoy muy feliz", afirma. Además, reconoce que es nula para la cocina y que los rumores sobre que podría estar dando clases son falsos: "La que me hace los tupper todos los días es mi madre, aunque alguna sorpresa hay...". Eso sí, la joven se ríe cuando le insinúan de pasar por el altar o intentar tener hijos.
Cumpliendo su sueño
Desigual ha elegido a la modelo, Chantelle Winnie, como protagonista de su nueva campaña, 'Say Something Nice', para presentar la nueva colección de la firma. Esta canadiense de 20 años es la primera top en el mundo con vitíligo, una enfermedad degenerativa de la piel. A pesar de tener una infancia complicada, por ser "diferente", la joven se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento.
Pese a las manchas en su cuerpo y desafiando a los cánones de belleza establecidos, esta estudiante de periodismo debutó en el programa 'America's Next Top Model': "Recuerdo como fue mi primer desfile, pero fue cuando realmente me sentí como una auténtica modelo, antes de eso ya había hecho sesiones de fotos". Esta es su primera vez en Madrid, aunque no en nuestro país: "Hace tres años estuve en Barcelona, lo que más me gusta de vuestro país es la gente".