Galería: Cristina Pedroche en imágenes
Cristina Pedroche está viviendo un momento muy dulce durante su primer embarazo, y ella está disfrutando al máximo esta experiencia, compartiendo con sus seguidores algunas cosas que son inéditas para ella, como las pataditas de su hija. Para ella todos los momentos importan y no quiere perderse ningún detalle de su gestación, por eso no quita ojo a su barriguita cuando está tumbada.
La colaboradora de televisión y su marido han hecho las maletas para disfrutar de unos días de descanso lejos de España, en concreto en Miami, y ha sido desde allí desde donde ha compartido algunas imágenes sobre su embarazo y un vídeo muy especial en el que se puede ver cómo la pequeña da sus primeras pataditas. Tan ilusionada está que ha compartido algunas palabras sobre cómo se siente.
"Os juro que es la mejor sensación del mundo. No sabía que se podía sentir tanto amor. Adoro tener conversaciones con mi hija y tocarme todo el rato la tripa. Llevo más de 26 semanas rellena de amor y me siento siempre acompañada. Como me dijo mi ginecóloga: ' Es tu tesoro y tú eres su cofre '", ha dicho. Rápidamente dicho vídeo se ha llenado de mensajes llenos de amor de seguidores que están muy emocionados por su felicidad y por la etapa tan especial que está experimentando.
"Me puedo tirar horas mirándome la tripa... aquí hace dos movimientos, a ver si los notáis", decía también en una de sus historias de Instagram, para que sus seguidores se fijaran bien en el vídeo. Por otro lado, mientras disfrutan de esta 'babymoon' ella contaba previamente al viaje a Miami: " Último viaje largo antes de que nazca la beba ". Ahora se encuentra en el sexto mes de embarazo y así ha contado que no viajará tan lejos hasta después de dar a luz a su hija.
El viaje más apasionante
Para ella este es el viaje más apasionante que vivirá con su marido, una etapa que está disfrutando al máximo junto a David Muñoz y ambos muy pronto se estrenarán como padres. Pese a haber revelado que será una niña, lo que no ha contado es si los dos ya tienen nombre para la pequeña, aunque todo parece apuntar a que habrá que esperar hasta el nacimiento para descubrirlo. Fue el 30 de diciembre cuando confirmaron la buena noticia, un poco disgustados porque se había filtrado a la prensa y porque ellos quería medir los tiempos para anunciar algo tan importante en sus vidas. Después ella se mostró reticente a contar algunos detalles de su embarazo, pero como no puede ocultar su emoción, se olvidó de la maldad de las redes para disfrutar de su felicidad.