La presentadora ha compartido una imagen muy especial en sus redes sociales con motivo del Día de los Enamorados.
Cristina Pedroche se encuentra en un momento muy especial y dulce de su vida. la presentadora poco a poco va dejando el miedo a las críticas a un lado, viviendo con naturalidad, en la medida de lo posible, su embarazo. La presentadora de televisión ha compartido una nueva fotografía enseñando cómo avanza su gestación y lo ha hecho con motivo de san Valentín, para felicitar de paso el Día de los Enamorados a su marido.
En la imagen aparece feliz y sonriente presumiendo de silueta en bikini, mientras David Muñoz la abraza por la espalda y le da un beso en la mejilla. La televisiva ha querido añadir unas románticas palabras, diciendo: "Aunque nosotros somos más de celebrarlo todos los días hoy también me apetecía decirte todo lo que te amo por aquí". Su dedicatoria sigue de la siguiente manera, diciendo: "Gracias por darme motivos cada día para sonreír, por ser la mano que me sostiene y que me empuja cuando dudo. Gracias por ser el mejor compañero de aventuras del mundo. Sabes que no soy muy de pensar en el pasado ni en el futuro, que me gusta vivir el presente. Pero es que contigo miro atrás y me encanta, siento el día a día y me enamora y pienso en el futuro y me emociona. Eres mi pasado, presente y futuro. Te amo @dabizdiverxo".
Días atrás hablaba de cómo su barriguita va avanzando, diciendo: "El amor va creciendo", si bien es cierto, en un principio se mostró reticente a compartir detalles de su embarazo, algo muy íntimo para ella y que el matrimonio no pudo anunciar como le hubiese gustado, porque la noticia se filtró antes de tiempo. "Reconozco que me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo", dijo en enero de 2023, para añadir: "Esto es lo más íntimo que tengo, lo más bonito que me ha pasado y me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios. Sé que sois muchos los que me apoyáis y me dais cariño, pero en este momento de mi vida tengo que protegerme, protegernos, a mí y a mi bebé".Un nuevo reto profesional
La presentadora se encuentra en un inmejorable momento en su vida, enamorada de su marido, embarazada de su primer hijo y sin parar de trabajar. Además, se ha convertido en el fichaje estrella del programa 'Password', que vuelve a la pantalla después de que al frente del mismo estuvieran en el pasado presentadoras como Luján Argüelles o Ana Milán. Tras conocerse que ella sería la encargada de presentarlo le llovieron numerosas críticas, pero ella se esforzará para demostrar que vale para presentar un espacio como este.