Es uno de los nombres del momento y de estos primeros meses del 2015. Cristina Pedroche se está acostumbrando a ocupar gran parte de la información del mundo del corazón a raíz de su romance con el cocinero David Muñoz, con quien está saliendo desde mediados de enero, cuando la propia presentadora confirmaba a través de una red social el idilio.
Hasta ahora habían dado buena cuenta de su pasión, fruto de los primeros días y de una ternura sin igual. Siempre que se les veía caminar y hacer planes juntos no escatimaban en carantoñas, caricias ni besos. Incluso ella no ha tenido reparos en confesar públicamente que este comienzo de año estaba siendo especial porque había encontrado el amor y alguien con quien compartir sus éxitos, alegrías y tristezas.
Sin embargo, lo que no había sucedido hasta ahora era la presentación formal con las familias. Con menos de un mes de relación, la primera en dar este paso ha sido Cristina Pedroche, que ha querido que su nuevo amor conozca a sus padres, lo que da una idea bastante clara de que lo suyo va en serio.
Conociendo a los padres
Ha sido en una merienda que han organizado en casa de sus progenitores en la tarde de este domingo. Lo cierto es que el día ha sido bastante movidito para los dos. A primera hora de la mañana, los dos corrían por separado sendos maratones. Ambos han demostrado ser grandes deportistas y nunca pierden la ocasión de participar en eventos de este tipo y en sudar lo que haga falta. La colaboradora de 'Zapeando' se desplazó hasta Parla para correr y ejercitar su ya tonificado cuerpo.
Después, vuelta a casa corriendo, ducha y acicalamiento porque debajo de su casa esperaba David Muñoz sentado a bordo de un lujoso deportivo blanco para recogerla y llevarla a comer a un restaurante italiano, donde degustarían los placeres de la gastronomía del país mediterráneo. Sin lugar a dudas que la pareja que han formado Pedroche y Muñoz está siendo una de las del año, y el amor que se profesan está más que comprobado. Si nada se tuerce, parece que aquí hay bastante futuro.