Una de las cosas que no olvida son sus orÃgenes, y ha contado lo siguiente: "Yo vengo de una familia humilde. Aunque mis padres siempre se han matado por darme lo mejor, tenÃa que trabajar si querÃa ciertas cosas. A partir de los 16 años fui dependienta, puse copas de noche, hice de azafata de imagen...", y su fama no ah hecho que la vida de sus padres haya cambiado: "Mi padre sigue en el paro, pero le queda muy poco para jubilarse. Ahora le tengo de chico de los recados. Mi madre sigue limpiando en un colegio".
Aunque ella haya querido ayudar a sus padres económicamente en alguna ocasión, ellos han preferido sacarse sus propias castañas del fuego por lo que ha contado: "Mi madre no me deja. Mis padres siempre han sido hormiguitas y han guardado dinero por lo que pudiera pasar. Se mantienen solos y felices".
Volverá a dar las campanadas
La presentadora además ha acudido a un evento de una conocida marca de pescados, y ha sido allà donde ha contado cómo se desenvuelve en la cocina: "En la cocina soy un desastre, pero cualquier persona puede cocinar con dos o tres truquitos. No me gusta cocinar, me gusta más comer". Y sin ser una sorpresa, ha confirmado que dará las campanadas un año más: "Este año daré las campanadas y tengo el vestido en mente desde enero, tengo varias pruebas. Habrá nuevas campanadas y nuevas polémicas".