Prácticamente no hay semana que Cristina Pedroche no se convierta en noticia. En los últimos meses la presentadora de 'Pekín Express' acapara titulares casi siempre motivados por polémicas. Entre ellas estuvo una con la DGT al decir públicamente que al volante tenía algunas manías "como por ejemplo no poner el intermitente nunca porque me da mucha rabia el sonidito ese de 'tic, tac, tic tac'". Ahora han hecho las paces al convertirse en la conductora ideal.
En el vídeo de la campaña la presentadora recalca que "los accidentes de tráfico con la primera causa de muerte entre los jóvenes". Unas cifras espantosas que se podría reducir siguiendo unos pequeños consejos y teniendo precaución, además de ponerse al volante si se han consumido ciertas sustancias.
Cristina Pedroche baila al ritmo de los intermitentes
Y en cuanto al momento intermitente, Pedroche asegura que ha pasado de odiarles a bailar con su sonido. "Que yo no es que me quiera poner en plan madre, que yo antes he dicho muchas tonterías como que por ejemplo odiaba el sonido de los intermitentes,... Pero es que ahora, cada vez que lo escucho es como,...", decía al tiempo que se ponía a bailar.