La pareja se encontró con unos turistas españoles en Londres que quisieron fotografiarse con ellos. La colaboradora de 'Zapeando' se negó argumentando que no era el momento.
Cristina Pedroche sigue enamorada de Londres, una ciudad que está visitando mucho últimamente debido a la apertura del nuevo restaurante de su marido, David Muñoz, en la ciudad del Támesis.La presentadora se mueve por allí como pez en el agua junto a David Muñoz, que casi conocen Londres como si fuera su ciudad. Precisamente durante un paseo por la capital se encontraron con unos turistas españoles que les reconocieron cuando estaban comprando castañas asadas en un puesto.
Como detalla Informalia, estos turistas les pidieron una foto, pero la respuesta no fue la esperada. Hay que decir que Cristina Pedroche fue educada y correcta con ellos, pero les indicó que no iba a posar con ellos porque no era el mejor momento para fotografiarse, lo que provocó una gran decepción en los fans.Un vuelo apasionado
La pareja siguió con su paseo tranquilmente, tan feliz y enamorada como de costumbre. De hecho, en su viaje de vuelta se mostraron muy cómplices y acaramelados pese a estar rodeados de otros viajeros, todo lo contrario al vuelo que tomaron en octubre, cuando protagonizaron una discusión en público.