Cristina Pedroche y David Muñoz ya han dado por finalizada su estancia en Bangkok, donde se han dedicado a disfrutar de la gastronomía, e incluso a ser espectadores de un espectáculo de Muay Thai, lucha tailandesa, lo que parece que no agradó especialmente a la vallecana.
Tras esta maravillosa experiencia en Tailandia, la pareja puso rumbo al país vecino, Camboya, segunda parada de esta ruta por el sudeste asiático que a buen seguro inspiró David Muñoz, un enamorado de esta zona del mundo y de su gastronomía.
En Camboya, Cristina Pedroche colgó en Instagram una 'aterradora' imagen, o al menos lo es para las pesonas que tengan miedo a los cocodrilos, ya que en ella aparecen un gran número de estos reptiles, seguramente en alguna reserva o zoo que visitó en compañía del chef. "Esto estoy viendo en Camboya... Juzgad vosotros mismos..!!!", comentó la presentadora.
A la espera de una foto de la pareja
Más idílica fue la imagen que compartió David Muñoz, en la que se ve un hermoso árbol, una instantánea que le da la paz que necesita, como él mismo ha comentado: " ¡Camboya es magia! ¡Mucha inspiración para la nueva temporada... Y un poco de paz, que me hacia falta...!"
Ahora solo queda que la feliz pareja quiera tener un detalle con sus muchos seguidores y compartan una foto juntos en el maravilloso destino del que disfrutan actualmente. Son sin duda las vacaciones de su vida, al menos por el momento.