Para ella y para su marido, David Muñoz, fue todo un disgusto no haber podido ser ellos mismos los encargados de anunciar que serían padres, sin tener al alcance las formas ni los tiempos, y como no se ha sentido respetada durante el inicio de su embarazo, teme que le vuelva a suceder, por eso se está planteando qué mostrar y qué no de este proceso que debería llenarle de felicidad. Ahora ha compartido una foto en la que ha presumido de su silueta, pero con reticencias.
"Reconozco que me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo. Esto es lo más íntimo que tengo, lo más bonito que me ha pasado y me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios", ha empezado diciendo junto a su publicación, por eso en estos momentos está yendo con pies de plomo.
Las redes sociales son un arma de doble filo para ella, y hay cosas que por más que quiera ignorar terminan doliéndole, por eso ha dicho: "Hoy casi sin querer he estado leyendo las burradas que me ponen en Twitter a raíz de la noticia de que voy a presentar un nuevo programa, y, no os voy a engañar, me duelen. Me duele que se critique sin verlo, sin darme una oportunidad, que parezca que nadie se alegra o incluso que me deseen mala suerte. Y repito, me duele, pero a ese tipo de críticas estoy más acostumbrada (no por eso duele menos) pero no sé si estoy lista para enfrentarme a críticas sobre mi cuerpo por el embarazo o cosas peores que no quiero ni mencionar".
Con miedo y pies de plomo
Entre tanto, ha expresado el miedo que siente, tanto por ella como también por su bebé, es por eso que si recibe demasiadas críticas negativas, se plantea no enseñar nada de su vida personal en las redes: "Yo no trabajo solamente de mis redes sociales, mi profesión a día de hoy es otra y si veo que a nivel personal me empieza a afectar, sintiéndolo mucho tanto mi instagram y las otras redes sociales pasarán a ser únicamente sobre mi trabajo. Sé que sois muchos los que me apoyáis y me dais cariño pero en este momento de mi vida tengo que protegerme, protegernos, a mí y a mi bebé. Ojalá esto fuera un sitio seguro donde poder mostraros mi cambio, contaros con toda la ilusión que tengo de cuántas semanas estoy, cómo lo estoy llevando, el sexo del bebé... Pero me da miedo...".