Mientras un buen número de caras conocidas acudieron a la discoteca de Óscar Lozano para la presentación de un nuevo cóctel, otras tantas celebrities también disfrutaron de la noche de Madrid, en este caso para presentación una nueva aplicación para móviles, Midnight VIP.
Entre ellos estaban Víctor Elías y Natalia Sánchez, que se reencontraron después de que hace ya algún tiempo rompieran su relación de pareja. Un romance que comenzó a raíz del rodaje de 'Los Serrano', donde interpretaban a Guille y Teté, personajes que también vivían una historia de amor.
Pepe Flores y Liz, los 'grandes hermanos' de la fiesta
Enrique San Francisco completa el grupo de intérpretes invitados a la fiesta, mientras que Juan Peña (encargado de la gran actuación de la noche) y los componentes de Pignoise fueron los cantantes de una velada a la que también acudieron la reportera Cristina Pedroche o Asdrubal, ex de Bibiana Fernández.
Además, por allí también se dejaron ver Pepe Flores, el ganador de 'Gran Hermano 12+1' que cumplió su sueño de poder tener su propia obra flamenca, o Liz, concursante de la décima edición del reality de Telecinco.