David Muñoz se ha visto envuelto sin pretenderlo en una polémica. Todo comenzó cuando compartió en su cuenta de Instagram una imagen de un pato salvaje asado a la brasa que degustó en el restaurante Noma de Copenhague. El aspecto no gustó a muchos de sus usuarios y recibió muchas críticas.
"Que nadie olvide que esto es una cuenta gestionada en primera persona por un cocinero, que cada día dedica muchas horas a transformar vegetales y animales en productos cocinados , de muchas formas y en muchas presentaciones, y en esta cuanta hay y habrá muchas fotos de vegetales, animales y demás alimentos en muchas versiones antes , durante y después de su preparación y consumo . Y si , es cierto, ese pato del restaurante Noma fue probablemente lo mejor del menú, probablemente el mejor pato que yo me haya comido nunca, del que se comía absolutamente todo, incluida la cabeza que tanto os horroriza. Amo comer, amo cocinar y amo esta forma de entender la vida, así soy yo y así soy infinitamente feliz. Que aproveche!!!!!", finalizó David Muñoz.
Cena sin David Muñoz
Por su parte, y quizás para quitar hierro el asunto, Cristina Pedroche publicó una foto en Instagram en la que se ve la triste cena que tuvo que llevarse a la boca al no estar David Muñoz para cocinar: "No siempre ceno tan bien... Se nota cuando me lo hago yo... #pedrochef #soyunatriste #echodemenosamichef @dabizdiverxo". Así pensó que igual los usuarios estarían más pendientes de lo que ella decía por delante de la polémica de David Muñoz.