PRESIÓN

Cristina Pedroche confiesa cuáles son sus trucos para que las Campanadas le afecten lo mínimo posible emocionalmente

Cristina Pedroche cuenta cómo le afecta el bajón que sufre tras las Campanas y qué remedios utiliza para mitigar la presión.

L.C. 26 Diciembre 2022 en Bekia

Galería: Cristina Pedroche en imágenes

Las campanadas de Antena 3 tienen como protagonista a Cristina Pedroche. La presentadora es la estrella de la última noche del año y este 2022 es la novena retransmisión consecutiva que junto a su acompañante Alberto Chicote brillará con un impresionante vestido. Pero antes de este gran día, la colaboradora ya ha dado varias pistas de cómo será el look que llevará la noche del 31 de diciembre. A la espera de nuevas pistas, Cristina Pedroche se ha sincerado en sus redes sociales sobre cómo le afecta la presión que sufre antes, durante y después de revelar lo que todos esperan y qué hace para ponerle remedio a esto.

Meses previos a las Campanadas, Cristina Pedroche tiene que enfrentarse a una gran presión que va aumentando conforme se va acercando la noche que pone fin al año. Tal y como ha dicho, este año lo lleva un poco mejor, pero los preparativos son duros y más aún tener que mantener la expectación y el secreto. La colaboradora de 'Zapeando' confía mucho en las personas involucradas en el proceso porque sin su complicidad y discreción se acabaría la magia del momento.

La situación le pasó factura emocional el pasado año 2022. La mujer del cocinero David Muñoz admitió que sufrió un bajón que entiende que podría volver a tener cuando todo pase. Y, aunque, la presentadora diga: "Llego más fuerte mentalmente", este año 2022 ha tomado medidas para moderar los efectos negativos de la presión.

"Después del 31, me cogeré algunos días libres para asimilar todo y encontrar mi paz"

Cristina Pedroche ya es una veterana en esto de presentar las Campanadas y conoce muy bien las emociones que se sienten en esos momentos. Sabe que es muy importante mantener la calma y el equilibrio, y ha querido compartir las herramientas que ella sigue para conseguirlo: "Intento estar lo más tranquila que puedo meditando, haciendo mucho yoga". Pero el remedio final que piensa seguir es tomarse un respiro: "Después del 31, me cogeré algunos días libres para asimilar todo y encontrar mi paz", afirma.

En todo el proceso, la presentadora cuenta con su mayor apoyo, su marido David Muñoz. El cocinero es su gran admirador y la apoya mucho en este momento clave. Además, el propio David Muñoz ha creado la tradición de ponerse el vestido que su mujer ha llevado un año después y también la acompaña en el balcón donde se retransmiten las Campanadas de Antena 3.

En esta noticia

Cristina PedrochePeriodista