La presentadora Cristina Pedroche no consigue huir de la polémica. Y no es para menos. La colaboradora de 'Zapeando' es conocida por su espontaneidad y su atrevida personalidad. Así lo ha demostrado una vez más en una entrevista que ha concedido recientemente.
"A veces Twitter me asusta. 'Guarra', 'zorra', 'foca', 'gorda', 'ballena'... Eso es un continuo en mi timeline", confiesa la chica en la entrevista. Cristina sorprende con datos todavía más duros de lo que los usuarios de esta red social pueden llegar a escribirle: "Cuando me ponen 'puta' o cuando mi abuela estuvo muy mala me mandaron mensajes de 'Ojalá se muera ya'. Me dan ganas de buscar la dirección de ese chico y no darle una paliza, como piden otros, sino darle un abrazo, porque una persona que le nace eso dentro es que está muy triste".
Pide perdón por su vestido
Parece que Pedroche ha conseguido acostumbrarse a la críticas. La joven ha hablado de otro importante frente, el relacionado con su aspecto físico: "Es que no sé por qué me llaman ballena, a mí me gustan más las focas. La ballena es muy graaande y yo soy pequeñita. Gorda, pero pequeñita. Soy más foquita". Nada como afrontar este tipo de comentarios con sentido del humor. ¡Bravo por Cristina!