Galería: Cristina Pedroche en imágenes
Cristina Pedroche ha querido pronunciarse de manera clara sobre lo que opina la maternidad. La presentadora se casó en 2015 con David Muñoz ya pesar de que lleve en varios años juntos no tienen intención de convertirse en padres, es más, quizás nunca lo hagan teniendo en cuenta sus últimas palabras: " Tengo 32 años y no me planteo a día de hoy ser madre y a lo mejor no me lo planteo nunca y no pasa nada, es una opción más".
Sus palabras no han terminado ahí porque ha continuado insistiendo en lo mismo: "La gente me dice que todavía soy joven para ser madre, que no pasa nada, pero es que a lo mejor no quiero y no es un problema, es una opción más, y voy a seguir siendo igual de buena mujer y voy a sentirme realizada y a ser feliz".
Pesada que convertirse en madre no es una de sus motivaciones, si lo es el trabajo y por eso no para de estar envuelta en nuevos proyectos. Se encarga de colaborar en el programa 'Zapeando' y además es presentadora de 'Love Island'. Paralelamente continúa trabajando en diversos proyectos gastronómicos junto a su marido y tienen en mente abrir un nuevo restaurante en Madrid. "La finalidad de mi vida no es ser madre, la finalidad de mi vida es ser feliz", ha matizado.
Su mensaje ha sido claro e incluso ha aprovechado para reflexionar sobre la presión que muchas mujeres sienten por la sociedad para dar paso a la maternidad, a pesar de que no estén preparadas para ello o que en realidad no lo deseen : "La sociedad nos obliga a ser más productivas, a ser felices, a seguir con el ritmo de vida tan caótico que tenemos... y también nos obliga a plantearnos que tenemos que ser madres ya, y yo como persona lo que quiero es ser feliz y hacer feliz a los míos y ya está. ¿Qué vienen niños o no? Ahora mismo no, y si no vienen no pasa nada, mi finalidad será seguir siendo feliz".
Parece que lo tiene claro
Lo cierto es que esta no es la primera vez que se pronuncia sobre este asunto porque en 2018 también dejo clara su postura al respecto: "No, no creo que esté en una época buenísima para ser madre. No, no creo que al final se me 'pase el arroz'. No, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. No, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía. No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro. De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente".