La presentadora está encantada con el resultado de su réplica y afirma que ha estado muy pendiente de todo el proceso de creación.
Cristina Pedroche ha entrado en un selecto club de celebridades españolas. La presentadora ya tiene su propia figura de cera en el Museo de Cera de Madrid. Su estatua compartirá sala con otros famosos como Beyoncé, Taylor Swift, Justin Bieber o Lola Flores a partir del 15 de diciembre de 2019. La réplica viste el estilismo que lució en las campanadas de 2018, compuesto por dos piezas siguiendo la forma de un bikini floral con una larga capa rosa.
Aunque el Museo de Cera es conocido por los cuestionables parecidos de sus figuras con la realidad, Cristina Pedroche se ha mostrado muy contenta e ilusionada con el resultado. Afirma que esto es un sueño hecho realidad para ella desde que en junio de 2019 empezara el proceso de creación de la figura: "De perfil se parece un montonazo y me han puesto un pecho increíble. Me encanta. Es superreal todo, hasta los zapatos de vidrio reciclado que usé el año pasado". La presentadora ya estuvo contando en su programa 'Zapeando' cómo estaba siendo el proceso y confesó que sintió mucho agobio para hacer el molde de la cara. Parece que ese sufrimiento ahora ha valido la pena.Implicada en los detalles
Cristina Pedroche ha formado parte de la creación de la figura en muchos momentos. Ella misma fue quien eligió el vestido que debía lucir la estatua. También fue petición de la presentadora que llevase todos los pendientes que la presentadora luce en las orejas, y que no son pocos.
La televisiva espera que su figura de cera pase mucho tiempo dentro del museo. Afirma que si en algún momento deciden retirar la réplica, ella tiene una opción para la nueva ubicación: "Mi madre se lo lleva para casa y ella tan contenta. A mi madre le encanta, que me meta en mi antigua habitación". Antes de llegar a la sala en la que ha sido ubicada, la figura de cera formará parte de la exposición 'El cuerpo inventado', un recorrido por la moda femenina en los últimos años. Esta exposición también cuenta con todos los vestidos de las anteriores campanadas que Cristina Pedroche retransmitió.