Galería: Cristina Pedroche en imágenes
Hace unas semanas Cristina Pedroche y David Muñoz disfrutaban de un bonito viaje en Londres, ciudad en la que recientemente su marido ha abierto un restaurante para expandir su negocio hostelero.
Pedroche asegura que se enteró leyendo una foto de David Muñoz y explica que no se acuerda muy bien de las chicas que le pidieron la instantánea, pero sí del momento. "Estábamos comiendo castañas y tenía la boca llena. Paseando nos habían pedido diez fotos antes, y si no, no se puede pasear".
"Por supuesto que me hago fotos con todo el mundo, pero hay momentos en los que si estás hablando o tienes la boca llena no puedes hacerte fotos", afirma la presentadora, quien continúa relatando que "no es cuestión de que te apetezca o no, la gente siempre viene y en el 99% de los casos son muy educados y da gusto, pero hay momentos en los que no se puede".
El problema de las fotos
Continuando con este tema, Cristina Pedroche nos ha comentado algunas de las anécdotas más relevantes en cuanto a esta cuestión. A pesar de que, según declara, nunca tiene ningún problema con nadie y suele hacerse fotos con todo el que quiera, son muchas las situaciones a las que tiene que hacer frente en su día a día.
"Muchas veces voy en el AVE o en el avión y me despiertan para hacerme una foto, y no da mucho gusto en ese momento", "o a las seis de la mañana, estás cogiendo un avión y te piden una foto, tú te la haces pero tienes ojeras, estás mal peinada... La persona sube la foto, sin embargo la gente empieza a decir que qué fea y no entienden que son las seis de la mañana y estoy hecha un cuadro".