La presentadora de televisión se ha mostrado totalmente sincera durante la entrevista y ha contado cómo estaba antes de conocer a su marido: "Yo estuve tres años muy sola, muy triste en los que trabajaba mucho. Todo me iba muy bien, todo era felicidad. Mi familia estaba muy bien, tenía muchos amigos. Pero llegaba a casa y estaba más sola que la una, me sentía triste", contaba Cristina Pedroche.
Durante la entrevista contó lo feliz que está con David Muñoz y transmitía lo enamorados que se sienten el uno del otro. "Estoy feliz y cada día es mejor, cada día le quiero más, cada día nos queremos más, cada día nos cuidamos más, cada día nos necesitamos más. Es un sueño", decía una risueña Pedroche a cámara.
Teniendo en cuenta que en tan solo un día, el 30 de octubre, es el cumpleaños de la presentadora, se preguntó sobre el regalo que le habría pedido a su marido a lo que ella respondió "tiempo" asegurando que tiene todo lo que podría querer y necesitar, que no necesita más, simplemente más tiempo con él.
No hay bebé a la vista
Cristina Pedroche aseguró en la entrevista con 'Socialité' que se casó para toda la vida y que no es nada celosa, afirma que tanto ella como el talentoso chef confían ciegamente el uno del otro. Además, de momento, no se plantean tener hijos y quien sabe si en un futuro los tendrán, en función de sus carreras profesionales. "Yo mientras le tenga a él, ya está. Y tengo a mi familia, tenemos salud. ¿Qué más pedir?", concluía la colaboradora.