Galería: Cristina Pedroche en imágenes
Llegó a la fama siendo una joven alocada encarnada en una reportera espontánea y dicharachera, sin embargo a lo largo de los años y con una trayectoria profesional a sus espaldas más que completa, la presentadora Cristina Pedroche ha pasado a convertirse en uno de los personajes más polémicos de la televisión. Desde su controvertido vestido en las Campanadas de 2014, con las que recibió una sucesión de críticas debido a sus transparencias lujuriosas ha llegado un nuevo capítulo problemático.
Al parecer esta joven vallecana ha tomado por costumbre aparecer como el personaje más controvertido de todo el mundo celebrity, pues desde que inició su relación con el chef David Muñoz su vida se ha transformado en un escándalo continuo.
Y es que según su opinión, Cristina Pedroche piensa que cada palabra que salga por su boca se va a malinterpretar y que a partir del escándalo de la DGT y del Partido Popular va a explicarse con más detalle para que no se saque de contexto. Sin embargo, esta reciente actitud no ha impedido que se convierta en nuestra celebrity de la semana, una mujer que saca a la luz sus pensamientos más íntimos sin miedo a una respuesta.
Cristina Pedroche: la eterna guerrera mediática
"Yo no juzgo y no me gusta ser juzgada". Una declaración de intenciones que la presentadora ha dejado caer en más de una ocasión debido a la lluvia de críticas que han caído sobre su persona. Una joven vallecana que ha decidido sacar las uñas para defender tanto su honor como su vida privada, sin embargo la espontaneidad que le caracteriza le ha jugado una mala pasada en más de una ocasión. A pesar de que Pedroche ha insistido en que todos y cada uno de los comentarios que han salido son sacados de contexto, esto no ha impedido que el gran revuelo cibernético se genere.
Es una mujer de carácter natural y muy sincero, tanto es así que sus palabras han llegado al cielo de los medios de comunicación e incendiado las redes sociales. "No a que se blanquee dinero y me roben. No quiero al PP, lo siento, no lo quiero", estas palabras han sido la causa que han lanzado a Cristina Pedroche, de un solo impulso, a un callejón sin salida, pues todo lo que ha dicho en las últimas semanas ha sido cuestionado.Bajo una actitud desencantada hacia su propio entorno profesional, Pedroche se ha plantado ante la opción de 'hacer oídos sordos' a toda crítica que no le convenga, claro que la realidad ha sido otra, pues su personalidad, como bien ha dicho ella en múltiples entrevistas, no le permite callarse. De un bebé 'no deseado', a la polémica de la DGT y el PP, pero ¿aún le queda a Pedroche más 'leña que echar al fuego'?
La joya de Pedroche, David Muñoz
Casi similar a un cuento creado por Walt Disney en sus mejores tiempos, la historia de amor entre el cocinero más reconocido de la 'cocina moderna' David Muñoz y Cristina Pedroche parece casi porcelana ante las palabras de la presentadora. Tras una boda secreta en la que solo estuvieron el entorno más cercano de los novios, sin ni siquiera incluir a los compañeros de trabajo de los mismos, se dieron el 'sí quiero' que posteriormente publicarían.
"Mariposas, cerdos con alas y amor" así define la también reportera su maravilloso nido de amor con su increíble marido, cada vez que la prensa decide preguntarle por su matrimonio. Y es que Pedroche no cesa de hablar de lo espléndido que es vivir a lado de una persona como Diverxo, un hecho que se ha cuestionado en más de una ocasión en las redes sociales, ¿realidad o pelusilla?
Una vida en común que ellos mismos definen como un equipo en el que los dos miembros se apoyan en todos los aspectos de su vida, sin embargo a pesar de lo idílico que parezca su matrimonio, Cristina Pedroche asegura que no quiere hijos porque ahora mismo solo quiere a David para ella sola. Una conclusión que ha dejado a muchos de sus seguidores y a la prensa del corazón 'boquiabiertos', generando a su vez otra polémica.
'Pekín Express'
Considerada como una de las presentadoras con más carácter y desparpajo ante la cámara debido a su personalidad extrovertida, Cristina Pedroche ha conseguido hacerse 'la cabecilla' de unos de los concursos de aventura con más éxitos. Bajo su espíritu atleta y aventurero junto a su ambición por llegar a la cima de su profesión haciendo, por supuesto, lo que más le gusta como es conocer mundo, Pedroche ha sabido conquistar a todos los espectadores ante los paisajes de 'Pekín Express'.
Este concurso que ha regresado con una nueva edición, tras el éxito de la anterior, la presentadora ha comenzado esta nueva andadura huyendo de la selva mediática que le ahogaba en España. Y es que por muy lejos que se vaya Cristina Pedroche, todos y cada uno de sus comentarios van a quedar sellados para la eternidad. Aún así, la joven ha optado por no perder esa sonrisa tan agradable que tiene y hacer frente a todas las críticas a pesar de los kilómetros de distancia.De polémica e polémica se balancea la vallecana y aunque se ha convertido en un personaje tan reconocido, Cristina Pedroche ha sabido ganarse tanto el cariño de unos como el desencanto de otros. Divididos en dos bandas, sí que es cierto que terminan ganando los seguidores de la presentadora, quienes apoyan hasta el final a su rostros televisivo favorito.