Pedroche apostó por un look de lo más elegante y sofisticado, ya que lucía un traje de chaqueta de lentejuelas que le sentaba de maravilla. Con un recogido completaba su acertado look para la premier de la película que le supone todo un avance en su carrera. Sin embargo, ha habido algo que ha llamado especialmente la atención del momento: su marido no estaba con ella en ese momento tan especial.
Tanto David Muñoz como Cristina Pedroche han presumido siempre de la magnífica relación que tienen derrochando amor en cada instante del día. Además, se apoyan siempre que pueden en todos los proyectos profesionales que suelen tener, pero en esta ocasión el chef no apareció por la premier. Lo más extraño es que no acudiera aun tratándose de la primera película en la que aparece su mujer.
Sus compañeros de reparto, encantados
Cristina Pedroche solo ha recibido buenas palabras de todos sus compañeros de 'Sin Rodeos'. Maribel Verdú, protagonista de la película, comentaba: "Fuera prejuicios, Cristina Pedroche lo hace muy bien". Además, Santiago Segura, director del filme, ha asegurado "estar hipnotizado" con Pedroche. Sin lugar a dudas, se trata de una de las grandes oportunidades laborales de la televisiva.