Es una de las mujeres más famosas de nuestro país. Su popularidad tendrá muchas ventajas, pero indudablemente, también tiene su lado malo, y es que parece que desde hace algún tiempo, casi todo lo que hace Cristina Pedroche se mira con lupa. Ahora la presentadora ha usado su blog Wonder Wall para expresar su sentir.
Sobre su relación con la revista, Pedroche explicaba: "Para mí, ¡HOLA! no es sólo un trabajo, me han hecho sentir parte de su gran familia desde el principio y cuando me llamaron para preguntarme por esta polémica, lo hicieron preocupados, para saber cómo estaba, ya que tengo relación personal con ellos".
La presentadora de 'Pekín Express' también ha querido dejar claro: "En ningún momento he cobrado por esta entrevista". La chica es consciente de estar en el punto de mira y del interés que suscitan sus acciones: "Está visto que todo sienta mal. Si no hablo, porque no hablo, y si hablo, porque hablo. ¡¡Qué pereza!!".
Sus bonitas palabras hacia David Muñoz
Cristina Pedroche ha aprovechado este post para explicar cómo es su relación con David Muñoz: "Los dos somos libres y hacemos lo que queremos por separado y en conjunto como una pareja". La presentadora no ha escatimado en palabras bonitas para el chef: "Es la persona más maravillosa de este mundo... me lo da todo... y os aseguro que para nada siento miedo, solo siento ganas de comerme el mundo, de hacer millones de cosas, me siento apoyada profesionalmente".
Tras todo el revuelo que sus palabras generan, la presentadora reflexiona y dice: "Al final tendré que dejar de hablar también de mi vida personal, ya que algo tan puro, bonito y único no quiero que nadie me lo intente manchar". La joven además confiesa: "Yo siempre me reía de las personas que en las entrevistas decían: "Yo sobre ese tema no hablo". Ahora me dan envidia y me parece una postura inteligente porque así nunca les pueden juzgar". Esperamos que estas declaraciones sirvan para que las palabras de Cristina Pedroche dejen ser malinterpretadas y que pueda hablar de su relación sin ser juzgada.