Los escándalos de las celebrities españolas continúan siendo las portadas de la mayoría de los medios de comunicación. Y es que uno de los rostros más reconocidos de la televisión ha vuelto ser la protagonista de la polémica. Esta vez ha sido la presentadora Cristina Pedroche la que se ha visto envuelta en problemas con la DGT debido a su respuesta en una entrevista sobre sus manías al volante. Y es que la chica de 'Zapeando' aseguró: "Me gusta conducir. Me gusta la velocidad... De hecho, soy bastante chico al volante. Eso sí, tengo algunas manías. Como por ejemplo no poner el intermitente nunca porque me da mucha rabia el sonidito ese de 'tic, tac, tic tac'". Esta respuesta que no ha hecho nada de gracia a la Dirección General de Tráfico.
Esta alusión a su persona no ha agradado del todo a la presentadora de LaSexta, pues sin más reparo ha decidido dedicar a este mensaje una publicación en su blog de Hola: "¡Qué fácil es sacar de contexto todo lo que digo y meterse conmigo!". Y es que una de las chicas más reconocidas de la televisión no ha cesado de aparecer en los medios con sus continuas declaraciones en las redes sociales. Anterior a esta intervención, Cristina Pedroche desató la polémica haciendo referencia al amor que sentía hacia su marido, el cual nunca superaría al que sentiría por un futuro hijo.
De crítica en crítica
Su reciente intervención con respecto a sus declaraciones sobre el amor hacia David comparado con el de un hijo, ha dejado sellado el tema por completo. Pedroche que asegura que sus declaraciones se sacaron de contexto y que además no se arrepiente de haberse mostrado tan sincera y de haber dicho lo que siente por su marido. Y es que la presentadora se ha mostrado en varias ocasiones confusa al no entender por qué se malinterpretan todos y cada uno de sus comentarios.