La presentadora ha hablado junto a su marido de los planes que tienen de boda religiosa, ya que ahora sí tiene fe.
Cristina Pedroche está deseando repetir un año más dando las Campanadas para despedir el año junto a Alberto Chicote. La presentadora se ha convertido en imprescindible a la hora de despedir el año en Antena 3, y ha acudido al plató de 'El Hormiguero' para dar algunas pistas sobre su vestido, si bien es cierto, todos los años es una incógnita cómo irá vestida y en esta ocasión no iba a ser diferente.
La llegada de la presentadora al plató ha sido más que explosiva, porque lo ha hecho bailando y dándolo todo, es más, en medio de esta aparición estelar se ha sumado su marido, David Muñoz, quien no ha dudado en mostrarse espontáneo junto a su mujer, bailando juntos delante de las cámaras de 'El Hormiguero' y de Pablo Motos. Una vez ha terminado la música y se ha sentado, ha concretado que la canción que ha bailado es una infantil, 'El baile del cuerpo', la preferida de su hija Laia, a la que ha enviado un saludo en directo. Una vez ha hablado de las Campanadas y de lo poco que ha podido contar, también ha revelado un dato personal, contando sus planes de volver a casarse con David Muñoz, aunque esta vez tienen pensado hacerlo por la iglesia. "Me quiero casar por la iglesia, pero ese se tiene que arrodillar", ha dicho entre risas señalando a su marido, aunque también ha contado que es un deseo compartido con él. Es más, en pleno directo le ha dicho: "Marido, te quieres casar conmigo, ¿no?", a lo que él ha contestado: "Yo sí a todo".
"Que sí, que sí, que nos casamos. Ya veremos cuándo, a lo mejor el año que viene, que justo hacemos diez años de casados o algo así. O para hacer una fiesta. Ya veremos luego el tema del vestido, pero me quiero casar", ha comentado la presentadora. Y ha sido en ese momento cuando Tamara Falcó, colaboradora del programa, ha reaccionado entusiasmada a la noticia, diciendo: "Teníamos que terminar bien este año, claro que sí, Cris".Cómo sintió la fe
Esta decisión de casarse por la iglesia ha surgido desde que la fe ha llegado a la vida de Pedroche, algo que sucedió poco antes de convertirse en madre. "Yo estoy superembarazada, con mi meditación, y de repente pensé, 'ay Dios, si me ayudas a que todo salga bien, voy a bautizar a la niña'. Salió todo muy bien y dije, pues la tengo que bautizar. Siento que yo sola no puedo protegerla y entonces pienso, que alguien más me ayude a que mi hija esté bien".