Cristina Pedroche ha publicado varias imágenes en sus redes sociales pocos días después de haberse estrenado como madre, y lo ha hecho para enseñar a sus seguidores cómo va su postparto y cómo está viviendo estos momentos en los que afloran numerosas emociones. Tras el nacimiento de su hija Laia aseguró encontrarse en una nube, y poco a poco ella y su marido, David Muñoz, se han ido adaptando a su nueva vida de tres.
Fiel a sí misma, se ha mostrado más natural que nunca, y así ha comenzado a hablar de este proceso: " El posparto está siendo 'interesante', muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas...pero sobre todo amor, mucho amor".
Para ella este es el momento más especial de su vida, por eso ha dicho: "No puedo parar de mirarla y querer estar con ella piel con el piel todo el rato. Y amor no solo por mi hija también por mi cuerpo por ver cómo se ha ido adaptando, como el estar tan fuerte me ha ayudado (y lo sigue haciendo) en todo el proceso". En las instantáneas que ha compartido aparece cubriendo su pecho con las manos, pero se puede apreciar muy bien su silueta.
Los cambios que está experimentando su cuerpo forman parte del proceso, y está está cómoda con todo ello, sobre todo porque está orgullosa de haber hecho ejercicio durante la gestación y de haber escuchado a su cuerpo en todo momento. " Las dos primeras fotos son de ahora mismo casi una semana después de dar a luz, la tercera es la última foto que me hice con tripa el jueves al mediodía cuando empezaron con intensidad las olas uterinas (contracciones), la cuarta y la quinta las hice cuatro horas después del parto y la sexta y la séptima al día siguiente. Echaré mucho de menos sentirla dentro de la tripa pero es verdad que poder mirarla a los ojos es mágico ", ha seguido diciendo.
Protegiendo la identidad de la niña
Sus emociones aún continúan a flor de piel, y aunque como ella dice, echará de menos tener a su hija en su interior, ahora no puede estar más feli z de poder sostenerla en sus brazos. Por lo pronto, parece que el matrimonio ha decidido no enseñar su rostro en las redes sociales, pero no han dudado en desvelar el nombre que han elegido para ella.