Cristina Pedroche no puede estar más feliz después del logro de su marido del que ha sido partícipe. David Muñoz ha visto cómo su trabajo y esfuerzo ha sido reconocido tras repartirse un total de 41 distinciones Estrellas Michelín por diversos restaurantes en España. El madrileño compartía lo feliz que estaba a través de las redes sociales y se lo dedicaba a su mujer, Cristina Pedroche: "Esta estrella es más tuya que mía. Gracias por tu talento, por tu inteligencia, por tu creatividad y por tu inmensa generosidad. RavioXO on fire, gracias a mi Pedroche".
"Tan orgullosa por mi @ravioxo. Hoy ha ganado su primera Estrella Michelín. Vamossssssssssssss", escribía emocionada Cristina Pedroche que de esta manera ha conseguido, en cierto modo, su primera estrella. Tanto ella como el chef se han desplazado hasta Toledo, lugar donde se ha celebrado la gala de entrega, y ha sido ahí donde ella ha posado feliz con la primera estrella que ha conseguido el restaurante.
El cocinero se ha hecho de la buena nueva con un vídeo publicado en sus redes sociales, junto al que ha escrito: ""Yesssssss!!!! @ravioxo on fire, una Estrella Michelín!! Qué increíble todo.... Gracias @michelinespana por creer en un proyecto tan diferente y tan único. Gracias a mi increíble equipo @chef_balo @asanchez_90 @arantxacalonge @_whoisjoel @ignazioesposito_chef, sois lo máximo!!!! Gracias a @pablosobrino_xo , eres mi mejor compañero de viaje desde hace más de 12 años", escribía él.
Y la televisiva no dudaba en contestar así: "No había duda. Eres el mejor y tenemos al mejor equipo del mundo y lo mejor está por venir...ahora más que nunca. Te amo". Fue el 16 de mayo de 2022 cuando RavioXo abría sus puertas en Madrid, y lo hacía de manera conjunta con su mujer. Cuando aún no ha cumplido ni un año ha conseguido su primera estrella.
Un concepto diferente
"RavioXo es un homenaje (y muuucho más) a nuestro concepto del tratamiento del mundo de los dumplings que empezamos hace 15 años en DiverXo y que no hemos parado de desarrollar!!!!! Las masas y las pastas como eje de creación", contaban desde la cuenta oficial del restaurante, haciendo alusión a su especialización que traslada hacia otras culturas a los comensales: "Una cultura milenaria unida a la vanguardia culinaria. Los dumplings son sinónimo de paciencia, de ir doblez a doblez, de aprendizaje con muchas horas detrás", añadían.