Reunión de 'guapas' en Madrid. La revista FHM y la marca AXE organizaron una fiesta en la capital para reunir, como cada año, a las mujeres más sexies del momento. Una cita a la que no quisieron faltar algunos caballeros como es el caso de los actores Raúl Peña o Juan Díaz.
Un galardón que recogió enfundada en un escotado y ajustado vestido granate con el que sobraban las explicaciones sobre por qué ella y no otra de las invitadas a la gala que también iban espectaculares con los looks escogidos para la ocasión.
Elena Furiase y Macarena Gómez apuestan por el negro para la ocasión
Por su parte, Xenia Tostado, -que no contó con la compañía de su novio Rodolfo Sancho-, y Lorena Van Heerde, -que hace unos días revolucionó el centro de Madrid rodando un spot de lencería-, apostaron -y acertaron- por el blanco.
Y mucho más discretas en cuanto al color del modelito de la noche fueron Natalia, con un vestido black&white, mientras que Roser, Macarena Gómez, Elena Furiase, Andrea Duro y Nika se decantaron por un modelo negro por completo, -una tonalidad con la que siempre se acierta- y Carolina Bang combinó el negro con el estampado de flores.