Reunión de 'guapas' en Madrid. La revista FHM y la marca AXE organizaron una fiesta en la capital para reunir, como cada año, a las mujeres más sexies del momento. Una cita a la que no quisieron faltar algunos caballeros como es el caso de los actores Raúl Peña o Juan Díaz.
Un evento en el que la gran protagonista fue Cristina Pedroche. La reportera, que además mostrará en la próxima temporada de 'La que se avecina' su faceta interpretativa, fue elegida la mujer más sexy de la galaxia.
Un galardón que recogió enfundada en un escotado y ajustado vestido granate con el que sobraban las explicaciones sobre por qué ella y no otra de las invitadas a la gala que también iban espectaculares con los looks escogidos para la ocasión.
Ése era el caso de Edurne. La concursante de la tercera edición de 'Tú cara me suena' optó por un vestido largo rojo de Roberto Cavalli, en principio muy recatado, hasta que se giró y mostró el bonito y sensual escote a la espalda que lucía.
Elena Furiase y Macarena Gómez apuestan por el negro para la ocasión
Por su parte, Xenia Tostado, -que no contó con la compañía de su novio Rodolfo Sancho-, y Lorena Van Heerde, -que hace unos días revolucionó el centro de Madrid rodando un spot de lencería-, apostaron -y acertaron- por el blanco.
Y mucho más discretas en cuanto al color del modelito de la noche fueron Natalia, con un vestido black&white, mientras que Roser, Macarena Gómez, Elena Furiase, Andrea Duro y Nika se decantaron por un modelo negro por completo, -una tonalidad con la que siempre se acierta- y Carolina Bang combinó el negro con el estampado de flores.