Después de dar la exclusiva de su boda a la revista ¡Hola!, Cristina Pedroche ha contado todos los detalles de la ceremonia en su blog. Allí, ha contado cómo fueron los trámites para poder casarse con David Muñoz y cómo celebraron austeramente que ya son marido y mujer.
Cuando consiguieron los papeles llamaron al notario para casarse en su domicilio al día siguiente, (sábado 24 de octubre) ya que no querían esperar más: "Teníamos muchas ganas de casarnos pero se ve que la prensa tenía más ganas... no paraban de seguirnos los paparazzis....", se queja la colaboradora, que aseguró que decidieron hacerlo en casa y solo con sus padres para que no fueran molestados.
Banquete nupcial con sus padres
Una vez convertidos en marido y mujer, brindaron todos juntos, David Muñoz se fue a trabajar y ella se fue a comer a casa de sus padres para degustar un menu nupcial que consistió en ensalada de pollo y un bizcocho de chocolate que le hizo su prima Marta con todo su cariño.
Finalmente, reconoce que no ha sido la boda con la que muchas mujeres sueñan, pero asegura que ya habrá tiempo para celebrarlo, además, señala que no necesita más para ser feliz: "Tengo muchas ganas de vivir, de amar y de comerme el mundo... pero siempre de su mano". Por lo pronto, la pareja se ha ido de 'luna de miel' a La India, país que han visitado porque el chef de DiverXO tenía un viaje de trabajo.