Cristina Pedroche tiene ante sí una aventura más que emocionante: ser presentadora de la nueva edición de 'Pekín Express'. Después de ejercer como reportera y como colaboradora, la madrileña se estrena como presentadora con muchas ganas y mucha ilusión.
Precisamente con Frank Blanco salió para despedirse, además de con otros compañeros de trabajo a los que adora. "Os echaré de menos a todos. Esto es un hasta luego. Volveré con las pilas cargadas" comentó Cristina Pedroche en su despedida del programa la semana pasada.
La sorpresa de David Muñoz
La vallecana acabó llorando por el cariño que le mostraron sus compañeros, que no contentos con eso le tenían reservada una sorpresa que le emocionó profundamente. Pedroche iba a abandonar el plató rumbo a Pekín montada en un 'tuk-tuk', el carro típico de china que se mueve tirado por una bicicleta. "¿Quién me lleva?, preguntó sentada en la parte trasera, y fue entonces cuando Miki Nadal, Anna Simón, Quique Peinado y Ana Morgade comenzaron a 'pelearse' por llevarla. "No os preocupeis. La llevo yo", dijo David Muñoz, que quiso participar en tan bonito homenaje: "Ojalá fuera cierto que me llevas tú a Pekín @dabizdiverxo. Gracias por todo mi amor... Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Para siempre", comentó posteriormente la vallecana.