Galería: Cristina Pedroche en imágenes
Es por todos conocido que cualquier palabra de Cristina Pedroche no va a dar mucho que hablar. La vallecana ha destacado por su sinceridad y por no cortarse un pelo en las entrevistas. Ahora la presentadora ha hablado con la revista ICON, tratando temas tan dispares como el futbol, la política o su vida amorosa.
La madrileña también ha querido posar para la publicación, dejándose ver tal y como es. "Entiendo que gusto porque soy normal y digo las cosas sin filtro" ha explicado la española. La presentadora, cuyas palabras han sido recogidas en la web Chance, defiende que "Si me pregunta ahora le diré no creo que quiera a ningún ser humano más que a Dabiz. Cuando tenga a mi hijo, ya veremos. Supongo que son amores distintos. Hay madre que dicen que quieren más a sus hijos que a sus parejas. Pues me parece bien. Yo no me meto con la gente igual que no quiero que se metan conmigo".
La vallecana ha querido manifestar que "Dabiz no es que sólo sea mi marido, es mi mejor amigo, mi gran apoyo, la persona con la que más me río. Estamos muy empalagosos, en una nube. Tenemos nuestros códigos y no tenemos que dar explicaciones a nadie. Cuando hablo de amor al único que quiero gustar es a mi marido. Al que no le guste, pues que no le guste".
Sin machismo
La colaboradora de 'Zapeando' ya ha demostrado estar profundamente enamorada de su marido y ha expuesto que "Vivo en una telenovela de amor y pasión con Dabiz. Es que yo soy muy feliz. Y ya está. No podrán conmigo". Ante las duras palabras de Nuria Roca hacia la presentadora en la que defendía que era dependiente de su marido, la joven ha defendido que "soy mujer y he sufrido muchas veces el machismo" por ello no acepta estas declaraciones de la valenciana tal y como narra ecoteuve.
Por todo ello ha querido expresar que "No es una cuestión de dependencia. Es una cuestión de ganas. Me muero de ganas por estar con él. Pero es que a él le pasa lo mismo. Nos morimos de ganas por vernos. Estoy en un momento en el que lo quiero todo con Dabiz. Esto no quiere decir que no tenga a mis amigos, mi familia y mis momentos para estar sola".
Aunque la portada de la publicación ha sido para Jared Leto la presentadora se ha abierto al público en esta entrevista en la que incluso ha hablado sobre sus problemas familiares en su adolescencia. "Hicieron un ERE y echaron a mi padre. Tiene 55 años. Conducía una furgoneta repartiendo flores. Y ahora, ¿dónde va a ir?", tal y como adelantaba El País.