Eran muchos los que estaban deseando que Cristina Pedroche regresara a España. Pues deseo cumplido. La presentadora ya está de vuelta tras haber pasado más de un mes fuera grabando la nueva temporada del programa 'Pekín Express'.
La comunicadora no pudo evitar hablar de David Muñoz, el que tiene claro que es el amor de su vida. Pedroche confesó que su marido le había preparado un rato antes del evento un sándwich a la plancha, algo que le valió al chef una buena ración de piropos por parte de su chica: "Le miraba y digo: cómo se puede ser tan bonito y cocinar tan bien". Pedroche concluía: "Me ha tocado la lotería".
La joven ha confesado lo complicado que es extrañar en un rodaje a distancia como el que acaba de vivir: "Siempre he tenido ganas de volver. Lo peor que tiene 'Pekín Express' es el echar de menos. Estoy muy unida y muy apegada a David y echar de menos es fatal".
No planea ser madre inminentemente
Cristina Pedroche tiene claro que es el prestigioso chef es el verdadero amor de su vida y no titubea en proclamarlo ante los medios: "Voy a volar toda la vida con él", aseguraba convencida de lo que decía. "Cuando te enamoras, es una vez en la vida", pronunciaba la colaboradora de 'Zapeando.
Pese a la idílica relación de la que la atractiva presentadora habla, parece que el matrimonio no tiene pensado por el momento iniciarse en el mundo de la paternidad: "No, porque como tengo ansiedad de él, no tengo ansiedad por otra tercera persona". No hay duda de que Cristina Pedroche vive un inmejorable momento a todos los niveles.