Haga lo que haga, Cristina Pedroche siempre es el centro de atención allí a donde va. Desde el momento en el que apareció dando las Campanadas con un vestido en el que apenas dejaba nada a la imaginación, solamente se especula sobre cómo será el próximo vestido de la que volverá a ser la presentadora de las Campanadas. La joven juega con esto, pero ya está harta de que la gente juzgue sus estilismos.
En uno de sus últimos actos publicitarios en el que presentó las plancha de pelo GHD, apostó por un vestido ajustado pero algo más formal que en otras ocasiones. No tenía escote y era bonito y elegante. Al parecer, algunas personas han hablado mal de este look porque iba poco provocativa, algo que han parecido echar en falta tras sus habituales vestidos y conjuntos más sexys.
Por eso, Cristina Pedroche ha decidido mostrar su indignación a través de las redes sociales con un mensaje: " Ayer me criticaron por llevar este vestido porque "saqué a pasear mi lado menos sexy"... Ok. Si me pongo escote y falda corta soy una guarra y una buscona (nunca entendí el término "buscona", ¿qué busco?). Si me pongo un vestido más tapado como se supone que es este, es que no soy sexy. Os voy a decir una cosa... ES MI CUERPO. DEJADME EN PAZ".
Que todo el mundo vista como quiera
La presentadora ha querido lanzar un mensaje a todas las mujeres que le siguen en las redes, porque, al final, es un personaje público que puede ser ejemplo de muchas cosas: "Y otra cosa voy a decir, a mí en concreto me da igual lo que digan, pero chicas que nadie os diga qué poneos para que podáis ser más o menos atractivas/guapas/sexis. Es vuestro cuerpo y podéis hacer lo que os de la gana. Poneos lo que os salga del unicornio. Un besito muy fuerte a tod@s".