La presentadora está muy decepcionada con esta filtración, ya que deseaba ser ella misma la encargada de dar la noticia.
La noticia del embarazo de Cristina Pedroche ha sido toda una sorpresa, y más después de que tanto ella como su marido, David Muñoz, hayan repetido en numerosas ocasiones que aún no habían encontrado el momento para ser padres, si bien es cierto, ella nunca se había negado en rotundo a convertirse en madre.
Este embarazo se ha conocido justo el Día de los Inocentes, y muchos pensaron que se trataba de eso, de una inocentada, pero parece que es real que serán padres por primera vez. Desde el entorno de la presentadora han hecho saber a la revista Semana cómo se ha tomado que ya haya salido a la luz y que no haya sido ella misma la encargada de dar dicha noticia, tan especial y sobre todo esperaba por muchos desde hace años. "Le habría gustado anunciarlo a ella", ha dicho esta persona a la revista Semana. "Nos extraña que no haya salido antes, cada vez era más evidente. Hay cosas que, por mucho que se quiera, no se pueden ocultar. Todos teníamos cuidado de hacer la más mínima referencia al tema. Son cosas muy delicadas, ella es la que tiene que compartirlo en el momento que considere", ha añadido.
Parece que el matrimonio estaría decepcionado y triste por la filtración porque solo conocían este embarazo las personas más cercanas, así que creen que alguien lo habría hecho saber antes de tiempo sin contar con ellos. "Sabe y es perfectamente consciente de que una revista no saca una noticia así con cuatro fotos saliendo de un hospital. Alguien cercano a ella lo ha confirmado y eso es lo que más le chirría, no lo entiende", han dicho desde su entorno. Lo hará desde el balcón
"Va a mantenerse en silencio. Está recibiendo muchísimas llamadas pero no va a responder a nadie hasta que se suba al balcón el 31 de diciembre. Ese será su momento", han añadido, y es que eso es lo que se esperaba, que sea en las Campanadas 2022 junto a Alberto Chicote cuando tenga su momento para expresarse y hacer partícipes a los espectadores de algo así. Uno los rumores que más peso ha cobrado en los últimos días es que apueste por el body painting, una técnica en la que se pinta el cuerpo por completo, simulando en algunas ocasiones ropa, en otras figuras, animales, etc. En su caso seguro que lleva a cabo algo novedoso para confirmar de esta manera tan especial que ella y David Muñoz muy pronto se convertirán en padres.