Los dos están dedicados por completo a sus respectivos trabajos, ella, Cristina Pedroche, al mundo de la televisión, donde sigue colaborando en el programa de La Sexta 'Zapeando' después de acabar 'Pekín Express'; y él, David Muñoz, inmerso en su cocina y en sus nuevos proyectos, sobre todo en la apertura de un nuevo restaurante en Londres.
Ahora que tiene más tiempo libre y que ha llegado la época estival, han aprovechado para compartir más tiempo juntos y viajar hasta Singapur, teniendo en cuenta que son unos amantes empedernidos de Asia.
Han visitado los lugares más emblemáticos del país y la capital, y Cristina Pedroche no ha perdido la ocasión para fotografiarse con uno de los edificios más conocidos de la ciudad, el Marina Bay Sands, un hotel compuesto por tres bloques unidos en la parte superior por una inmensa piscina.
De ruta gastronómica
Otro plan muy apetecible, y nunca mejor dicho, ha sido poder disfrutar de una ruta gastronómica por la zona, y es que su marido, David Muñoz, posee nada más y nada menos que tres estrellas Michelín, por eso quiso visitar un restaurante basado en su estilo, y que igual que él tiene una estrella Michelín. Posó con el cocinero de dicho restaurante y alabó impresionado por cómo en 2 metros cuadrados consigue cocinar maravillas.
La idea de 'Streetfood' (comida en la calle) la trasladó desde Asia y el español ha conseguido muchísimo éxito con ella, por eso quiso visitar los lugares que le pudieron servir de referente. Además degustó los platos típicos, entre ellos el Chilli Crab con Mantou, una de las recetas más populares del chef.