El matrimonio ha hecho las maletas para disfrutar de unos dÃa de relax lejos de todos sus compromisos profesionales.
Cristina Pedroche y David Muñoz se caracterizan por se run matrimonio con una agenda plagada de compromisos profesionales, sin embargo, siempre que pueden intentar buscar un ratito para disfrutar el uno del otro. La pareja ha hecho las maletas para disfrutar de una preciosa escapada a Nueva York, y es que ambos necesitan cargar pilar para continuar el resto del año al pie del cañón. El famosos chef anunció sus vacaciones a través de su cuenta de Instagram escribiendo: "Donde sea y cuando sea, pero siempre juntos, no hay otra opción. Love", toda una declaración de amor para su chica. También ella se ha hecho eco, escribiendo: "Vacaciones de amor. Vacaciones para descansar. Vacaciones para aprender. Vacaciones para asimilar. Pero en definitiva...vacaciones, como siempre, juntos".
Y como era de esperar, no solo están haciendo turismo, sino que de paso están disfrutando de los mejores restaurantes de la ciudad. La pareja ha ido al restaurante del estadounidense Dan Barber, el Blue Hill at Stone Barns. Este chef fue reconocido en 2018 como el mejor chef del mundo y para ellos no habÃa mejor plan. De un lado para otro
Y dejando un lado la gastronomÃa, ambos se han ido de compras, aunque es algo que muchos turistas hacen en la gran manzana aprovechando que algunas marcas tienen muy buenos precios. Esta escapada no ha hecho más que comenzar para ambos, aunque ya están documentándola al 100%, sobre todo ella a través de su carpeta de imágenes 'Pedrochosontour'.