Galería: Cristina Pedroche en imágenes
Comenzar una aventura lejos de casa trae muchas y buenas experiencias, pero todo siempre tiene un lado malo y si no, que se lo pregunten a Cristina Pedroche. Hace unas semanas, la joven presentadora dejaba libre su puesto en 'Zapeando' para embarcarse en su primer programa en solitario, 'Pekín Express'. Y aunque desde que se anunció la buena noticia no ha dejado de mostrarse emocionada con el proyecto, la morriña también le ha afectado.
El pasado domingo, 5 de abril, su novio y cocinero David Muñoz, publicaba en su cuenta de Twitter una relajante foto acompañada del texto "Lost, lost, lost..." (perdido, perdido, perdido), a lo que Pedroche no pudo evitar contestar diciendo "no te pierdas mucho que estoy deseando volver..sólo por ti. No sabía que se pudiera echar tanto de menos a alguien. Siempre juntos ", adornado con un emoticono de un corazón. El cocinero terminó la cadena con una última declaración de amor, "como no voy a volver teniéndote a ti.... Eres vida en vena!!!!! Siempre juntos Rubia....".
Los tres tweets tienen varios días de diferencia ya que ambos enamorados están en diferentes partes del mundo, Pedroche preparando el rodaje de 'Pekín Express' en China y Muñoz, explorando la cocina tailandesa en el otro país asiático. Pero esta no es la primera vez que muestran su amor en público ya que el cocinero se presentó en el último programa de 'Zapeando' de la presentadora para despedirse de ella, y más tarde, a través de su Instagram, fue ella la que publicó un montaje del momento en cuestión con el siguiente texto, "ojalá fuera cierto que me llevas tú a Pekín. Gracias por todo mi amor...Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Para siempre".
Siempre con el Rayo
No obstante, David Muñoz no es el único que ocupa el corazón de la madrileña, pues hace mucho que está enamorada de su Rayo Vallencano, el club de fútbol del que no se pierde ni un sólo partido. Así lo demostró Pedroche en su Instagram donde subió una foto de ella misma vistiendo la camiseta del equipo para escenificar que "esté donde esté...siempre con mi Rayo...!!!".