Galería: Cristina Pedroche en imágenes
"Soy una loca al volante, me encanta conducir. Soy bastante 'chico' en ese aspecto, me gusta la velocidad y alguna que otra multa por exceso de velocidad he tenido, la verdad", comenzaba a contarnos Cristina Pedroche en un acto organizado en la Plaza de Oriente de Madrid , donde ha ejercido de madrina en la presentación del nuevo Citroën C4 Cactus junto a otro de los presentadores estrella de Atresmedia, Jorge Fernández .
A punto de estrenarse como presentadora en la nueva edición de Pekín Express , que según nos ha adelantado llegará la semana que viene o la siguiente, hizo junto a la prensa su balance tras esta gran aventura televisiva: "Ha sido la experiencia más maravillosa que he hecho, pero también la más dura. Hemos trabajado muchas horas, cada noche en un sitio distinto, a veces no teníamos agua corriente para ducharnos...ha sido un momento un poco de 'shock'. Pero ahora estoy viendo montajes para el programa y está quedando tan bien...tan maravilloso que va a merecer la pena todo lo que he echado de menos y lo que he pasado. Pero también he disfrutado mucho, he visto sitios maravillosos y la gente de esos países nos ha acogido como a parte de su familia", afirma.
Ante este reto profesional, Cristina nos comentó: "Sé que voy a tener muchos ojos mirándome y estoy preparada para todo. Siempre he sido muy polémica y habrá a gente que le guste y a gente que no". Además, no dudó en defender a los concursantes a los que podremos conocer dentro de muy poco en la pequeña pantalla: "Lo peor de este programa soy yo, eso es así (bromea). Tenemos unos concursantes que son maravillosos, las pruebas de inmunidad, los juegos... son geniales. Hay competición, hay desafíos, hay superación, hay amor, humor...es súper completo. Tengo muchas ganas de que se estrene y de que ese 'muy pronto' sea ya".
Cristina Pedroche quiere boda con David Muñoz en 2015
Además, también hubo oportunidad de charlar con ella sobre su actual relación con el cocinero David Muñoz, con la que se muestra pletórica. "Estoy feliz y enamorada, en el mejor momento personal y profesional de mi vida. En el terreno de la cocina es en lo único que no nos parecemos pero luego somos muy iguales, muy cariñosos, muy románticos...los mejores amantes, los mejores amigos, somos un equipo" aclaró.
Viven juntos desde que comenzó la relación, y Pedroche confiesa: "Cuando encuentras el amor de tu vida, estás tan segura y la otra persona también lo sabe, ¿para qué esperar?. Estoy enamorada, entregada y sé que es para siempre. Por supuesto que va a haber boda y por supuesto que vamos a tener hijos. Respecto a la pregunta de para cuándo la boda, la colaboradora de Zapeando respondió sin dudar "En cuanto se pueda, pero no va a ser una boda grande. Si puede ser mañana mejor, yo ya me hubiera casado con él, con eso os lo digo todo. Yo se lo pido todos los días y el a mí, pero no me termina de dar el sí, por lo que yo creo que al final por pesada se casará conmigo. Debe ser este año" adelantó una enamoradísima Cristina Pedroche.
De David Muñoz destacó "Su paz, su tranquilidad, su amor, apoyo, lealtad y fidelidad. Él me mira y se acaba todo" compartió sobre la persona a la que conoció en un evento el pasado invierno. "Lo tiene todo, tiene verdad. Yo sé que esto le podrá molestar a gente pero me da igual. Nunca me han querido ni nunca me han cuidado y tratado como me trata él, me siento una princesa todo el rato".
Sin embargo parece que el embarazo tendrá que esperar, "Me gustaría esperar un par de años pero porque estoy en un momento 'egoísta de amor' y no quiero compartir a David ni con mi hijo", volvió a bromear.