Desde luego que amor y pasión no les faltan, a juzgar por las nuevas imágenes que publica la revista Cuore, donde ambos muestran lo mucho que se quieren. Lo curioso del asunto es que las fotos no fueron tomadas por la calle, en un típico paseo en el que estalla la pasión, sino que la acción sucedió en las escaleras que dan acceso al restaurante que el chef tiene en Madrid.
Así, mientras otros bajan a fumar o a tomar el aire, ellos prefieren darse unos besos y unos achuchones, quizás para hacer que David Muñoz se quite de encima un poco de tensión antes de seguir con sus tareas al frente de su negocio hostelero. Aunque quizás a otros les daría reparo, a la vallecana no le importa lo más mínimo expresar sus sentimientos en público, tanto de obra como de palabra.
Pero la pareja no solo es noticia por haber sido pillados dándose amor, sino porque se dejaron ver en la entrega de los Premios Lifestyle, que se celebraron este martes en el restaurante Platea de Madrid. El motivo de su presencia fue que David Muñoz fue uno de los galardonados de la noche.
Como no podía ser de otra manera, Cristina Pedroche ejerció de acompañante, aunque prefirió no posar con su novio y cederle todo el protagonismo a él en una noche de homenaje. Eso sí, Pedroche estuvo muy pendiente de su chico y quizo inmortalizar el momento en el que Muñoz recogió su premio. Después, tocó celebrarlo.