A falta de poder hacer las maletas e irse de luna de miel en condiciones -aunque han hecho un viaje express a la India-, Cristina Pedroche y David Muñoz están disfrutando de sus primeros días como marido y mujer dando románticos paseos por Madrid. En uno de esos han mostrado el grandísimo momento que atraviesan.
Tras dar la campanada y anunciar por sorpresa que ya se habían dado el 'sí quiero' en una ceremonia más que informal el pasado sábado 24 de octubre acompañadas únicamente de sus respectivos padres, la pareja continúa con su día a día como si nada hubiera cambiado.
David Muñoz sigue dedicado por completo a su restaurante y Cristina Pedroche en su silla de 'Zapeando' con la única diferencia de que ahora en su mano llevan una alianza de boda con la que han sellado de forma definitiva un amor que cumplirá en pocas semanas su primer año.
La doble celebración de Cristina Pedroche: boda y cumpleaños
En su primer paseo nocturno como matrimonio, la pareja lució una sonrisa de oreja a oreja a los fotógrafos que siguieron todos y cada uno de sus románticos pasos. Besos, caricias y abrazos con los que empezar a celebrar, además, el 27 cumpleaños de la reportera, que soplará las velas por primera vez como mujer casada.