El matrimonio está viviendo un momento muy feliz con el nacimiento de su hija, pues estaban deseando convertirse en padres por primera vez. Tal y como ha podido confirmar el citado medio, el nacimiento se ha producido en el hospital Montepríncipe de Madrid, donde ingresó la presentadora, y la bebé ha llegado al mundo de madrugada, a las 4:15 del 14 de julio.
Haciendo gala de su interés porque nunca se filtre nada sobre su vida, salvo lo que ellos quiera contar a través de las redes sociales, la revista Semana ha revelado que Cristina Pedroche se encuentra en una planta diferente a la de maternidad, que sería lo común, para así evitar posibles filtraciones a la prensa. A la vista está que no han conseguido lo que buscaban.
Un parto natural
Cristina Pedroche ha seguido la técnica del hipnoparto, una técnica con la que se controla la respiración y que se logra gracias a la meditación. Ella misma era la que explicaba en redes sociales en qué consistía esta técnica y cómo se había preparado para que se diera así la llegada de su primera hija, algo que finalmente ha conseguido. Sin duda, Cristina Pedroche y David Muñoz viven uno de los mejores momentos de su vida.